Thursday, September 11, 2014

Imagenes Lindos De Amor

Imagenes Lindos De Amor No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.





Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

No comments:

Post a Comment