Friday, August 22, 2014

Ver Las Mejores Imagenes De Amor

Ver Las Mejores Imagenes De Amor El amor es el abismo donde pierdes la razón. A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. - El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.

Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.





El corazón tiene razones que la razón no entiende.


Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. tarjetas musicales de amor

No comments:

Post a Comment