Wednesday, August 20, 2014

frases de la vida para reflexionar

frases de la vida para reflexionar Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena. - Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.





Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment