Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Mobimiento

Imagenes De Amor Con Mobimiento Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.





Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.

El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment