Friday, August 22, 2014

Descargar Imagenes Animadas De Amor

Descargar Imagenes Animadas De Amor No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. - El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.

Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección. Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...





Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?

¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte? mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment