Wednesday, August 20, 2014

frases de superacion

frases de superacion Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. - Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.





Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment