Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. - El amor no se dice, se hace.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.





Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment