Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor Parejas

Imagenes De Amor Parejas Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. - Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


  • Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.
  • Leer Mas
  • Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.
  • As Click Aqui










click aqui

No comments:

Post a Comment