Thursday, August 21, 2014

Imagenes Maravillosas De Amor

Imagenes Maravillosas De Amor Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. - El origen de todos los males es la falta de amor.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


Un día sin haber amado es un día perdido.

Un día sin haber amado es un día perdido. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment