Monday, August 25, 2014

Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar

Imagenes D Amor Con Frases Para Descargar Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.





Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment