Friday, August 22, 2014

Frases De Amor Con ImáGenes

Frases De Amor Con ImáGenes Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. - Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.

Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... Eres la victoria de mis derrotas.





Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment