Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Movimiento

Imagenes De Amor Movimiento Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. - La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.





Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.

Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment