Friday, August 22, 2014

frases de 50 años

frases de 50 años Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. - Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.





Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment