Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Free

Imagenes De Amor Free Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. - El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!





Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment