Thursday, August 21, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.





No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment