Tuesday, August 26, 2014

Solo Imagenes De Amor

Solo Imagenes De Amor Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. - Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.





Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment