Friday, August 29, 2014

Imagenes Dibujos De Amor

Imagenes Dibujos De Amor El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... El amor es la persona más bella del mundo. - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!





Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, tarjetas musicales de amor

No comments:

Post a Comment