Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. - Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.





Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment