Monday, August 25, 2014

Imagenes Gifs De Amor

Imagenes Gifs De Amor Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. - Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)





Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Mi vida daría por un instante de amor.


Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. imagenes cristianas gratis

No comments:

Post a Comment