Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Disney

Imagenes De Amor De Disney Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón. - Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. El amor es una fuerza que nos hace débiles...





Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.


Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment