Friday, August 22, 2014

Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... - ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.





Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.

El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment