Tuesday, August 26, 2014

frases de paulo coelho

frases de paulo coelho Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) - Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.





Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment