Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Un Amor No Correspondido

Imagenes De Un Amor No Correspondido Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. - Tu mirada hace que todo valga la pena.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.





De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment