Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Corazones

Imagenes De Amor Corazones En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. - Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Quien bien te quiere te hará llorar.


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment