Saturday, August 23, 2014

frases de niños

frases de niños Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! - Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. Cuando el corazón habla, la mente calla.





El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment