Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Loco

Imagenes De Amor Loco Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. - Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.

Eres la luz que iluminas mi noche. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.





¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment