Saturday, August 23, 2014

Bellas Imagenes De Amor

Bellas Imagenes De Amor El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. - Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?

Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.





Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment