Tuesday, August 26, 2014

frases de xango

frases de xango Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. - La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

Estoy aqui por que he venido. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.





En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment