Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Sincero

Imagenes De Amor Sincero Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. - Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. En una hora de amor puede existir una vida entera.





Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... versos de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment