Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl

Imagenes De Amor Con Frases De Amor En EspañOl Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". - Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.





El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment