Saturday, August 23, 2014

frases de twitter

frases de twitter Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. - TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...





Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.


El amor nace de nada y muere de todo.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

El amor abre las puertas, el rencor las cierra. frases bonitas

No comments:

Post a Comment