Friday, August 22, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Animadas

Imagenes Tiernas De Amor Animadas El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. imagenes de amor chistosas

No comments:

Post a Comment