Tuesday, August 26, 2014

Ver ImáGenes De Amor Con Frases

Ver ImáGenes De Amor Con Frases El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. - Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.

Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.





En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo... imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment