Friday, August 22, 2014

Imagenes De Buenos Dias Amor

Imagenes De Buenos Dias Amor Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. - Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.





Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) versos de amor

No comments:

Post a Comment