Monday, August 18, 2014

frases de trabajo

frases de trabajo No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. El amor eterno dura 3 meses. - ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?
Aqui
  • El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.
  • Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.

  • Aqui



    Here



    Here As Click Aqui - El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment