Saturday, August 23, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. - Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment