Friday, August 29, 2014

Imagenes Que Se Mueven De Amor

Imagenes Que Se Mueven De Amor Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. - Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. cersos de amor

No comments:

Post a Comment