Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Frases

Imagenes De Amor Frases Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. - Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.

Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment