Wednesday, August 20, 2014

frases de facebook

frases de facebook Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. - No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.





Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... frases de la vida

No comments:

Post a Comment