Saturday, August 23, 2014

frases de 8 millas

frases de 8 millas No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. - Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.





Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. versos romanticos

No comments:

Post a Comment