Friday, August 29, 2014

Poemas De Amor Imagenes

Poemas De Amor Imagenes La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.





Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. cersos de amor

No comments:

Post a Comment