Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Tristeza Por Amor

Imagenes De Tristeza Por Amor Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. - "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. Un día sin haber amado es un día perdido.





Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.


Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment