Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Fraces De Amor

Imagenes De Fraces De Amor Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. - Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)





Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment