Saturday, August 23, 2014

frases de 70 cumpleaños

frases de 70 cumpleaños Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? - El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?





Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. imagenes cristianas para descargar

No comments:

Post a Comment