Friday, August 22, 2014

frases de 50 anos de aniversario

frases de 50 anos de aniversario El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. - El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.

Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde... Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada) carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment