Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Verdadero Con Frases

Imagenes De Amor Verdadero Con Frases El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. - Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

No me acuerdo de olvidarte. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.





Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


El amor no se explica, se siente.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment