Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Platonico

Imagenes De Amor Platonico En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.





Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment