Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Las Mejores

Imagenes De Amor Las Mejores El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. - El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.
frases
  • Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.
  • Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

  • frases



    frases de



    frases de Aqui - Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.

    No comments:

    Post a Comment