Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Gif

Imagenes De Amor Gif El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. - El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........





Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment