Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar Para morir de amor hace falta tener tiempo. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. - Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.
click aqui
  • Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...
  • Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

  • click aqui



    amor



    amor Click Here - Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.

    No comments:

    Post a Comment